Los San Antonio Spurs (2-2) vencieron a los Phoenix Suns (2-2) por el marcador de 115-114. Keldon Johnson y Victor Wembanyama anotaron en los últimos segundos para robarle la victoria a los Phoenix Suns. El encuentro se llevó a cabo en el Footprint Center en Phoenx, Arizona, este martes 31 de octubre.

El primer cuarto fue dominado por los Phoenix Suns y Kevin Durant que anotó 10 puntos en este primer periodo para tener ventaja de 18-27. Desde el inicio del segundo cuarto los Suns continuaron dominando y aumentaron la ventaja para irse al descanso con ventaja de 45-63.

En el tercer cuarto los Spurs tenían una desventaja de 20 puntos y empezaron a recortar la ventaja, con excelente defensa y un ritmo alto en la ofensiva para terminar el periodo 95-82 por debajo en el marcador. El último cuarto tuvo un dominio absoluto de San Antonio, en el que solo permitieron 19 puntos de Phoenix y cuando perdían por un punto, Johnson le robó el balón a Durant y anotó la bandeja del gane.

En el conjunto de San Antonio destacó Johnson con 27 puntos, tres rebotes y cuatro asistencias. Wembanyama terminó con 18 puntos, ocho rebotes y cuatro tapones. Devin Vasell aportó 18 puntos, seis rebotes y cinco asistencias.

Por otro lado, los Suns fueron liderados por Kevin Durant, quien tuvo 26 puntos y siete asistencias. Eric Gordon anotó 20 puntos y repartió seis asistencias. Jusuf Nurkic, finalizó con 12 puntos, 12 rebotes y cuatro asistencias.

Los Spurs se alistan para volver a visitar a los Phoenix Suns el jueves 2 de noviembre.