Los Boston Celtics vencieron a los Miami Heat 119-111. Los Celtics se llevaron el encuentro en el último cuarto con un show de Derrick White. El encuentro se llevó a cabo en el TD Garden en la ciudad de Boston, Massachusetts.

Desde el primer minuto, ambos equipos plantearon un juego físico e intenso, con una defensa sofocante en el perímetro. Durante la primera mitad, ambos equipos intercambiaban canastas, hasta que poco a poco, para finales del primer cuarto, los Celtics se llevaron la ventaja de cinco puntos al descanso. 

La segunda mitad no fue diferente, se notaba que ambos equipos deseaban llevarse la victoria. El tercer cuarto terminó con ambos equipos empatados, hasta que en el último periodo del partido los Celtics de la mano de Derrick White y Jaylen Brown, pisaron el acelerador y dejaron atrás a los de Miami. 

En el conjunto de Boston destacó Derrick White con 28 puntos, seis rebotes y tres tapones. Jaylen Brown también dijo presente con 27 puntos, seis rebotes y dos robos. Jayson Tatum tampoco se quedó atrás con 22 puntos, ocho rebotes y cinco asistencias. Kristaps Porzingins aportó a la victoria de su equipo con 17 puntos, nueve rebotes y tres robos. 

Por parte del Heat, Bam Adebayo destacó con 27 puntos, siete rebotes y dos tapones. Tyler Herro aportó a su equipo 28 puntos, con seis asistencias y seis rebotes. Jimmy Butler no estuvo muy fino durante el encuentro, ya que terminó solo con 14 puntos y cinco rebotes. 

Los Celtics se preparan para su próximo partido ante los Washington Wizards el lunes 30 de octubre.  El Heat buscará llevarse la victoria ante unos Minnesota Timberwolves el sábado 28 de octubre.