Los New Orleans Pelicans (2-0) vencieron a los New York Knicks (1-2) 96-87. Brandon Ingram y Zion Williamson controlaron el ritmo del juego al combinarse para 50 puntos. El encuentro se llevó a cabo en el Smoothie King Center en New Orleans, Louisiana, este sábado 28 de octubre.

El primer cuarto fue muy defensivo, pero también con muchos errores por parte de New York, los Pelicans aprovecharon esto para ganar el primer cuarto 26-12. La ofensiva del equipo neoyorquino mejoró en el segundo cuarto con el ingreso de su segunda unidad, pero no pudieron ajustar en defensa y los Pelicans se fueran al descanso con ventaja de 55-37.

El tercer cuarto fue completamente diferente a la primera mitad, New York acortó la ventaja a 68-77 con ajustes en defensa y reduciendo las pérdidas de balón. Este esfuerzo no le alcanzó a los Knicks, ya que los Pelicans dominaron el último cuarto y mantuvieron la ventaja.

En el conjunto de New Orleans destacó Brandon Ingram con 26 puntos, siete rebotes y tres asistencias. Williamson terminó con 24 puntos y cinco rebotes. CJ McCollum acabó con 12 puntos, tres rebotes, siete asistencias y cuatro robos.

Por otro lado, los Knicks fueron liderados por RJ Barrett, quien tuvo 18 puntos y tres rebotes. Jalen Brunson anotó 14 puntos, con cuatro rebotes y cinco asistencias. Julius Randle finalizó con doble doble de 10 puntos, 12 rebotes y cuatro asistencias, aunque también terminó con ocho pérdidas de balón.

Los Pelicans se alistan para recibir a los Golden State Warriors el lunes 30 de octubre. Mientras que los Knicks visitarán el martes 31 de octubre a los Cleveland Cavaliers.