Los Golden State Warriors (2-1) vencieron a los Houston Rockets (0-3) por el marcador de 106-95. Stephen Curry dominó por completo el último periodo para sellar la victoria. El encuentro se llevó a cabo en el Toyota Center en Houston, Texas, este domingo 29 de octubre.

El primer cuarto fue muy ofensivo, con impactos positivos de las segundas unidades de cada equipo, con un triple buzzer beater de Dario Saric, los Warriors terminaron 26-24. Desde el inicio del segundo cuarto los Warriors sacaron una ventaja significativa con su segunda unidad y lograron mantenerla para irse al descanso con ventaja de 57-47.

El tercer cuarto fue muy equilibrado, Houston acortó la ventaja a 81-75 con ajustes en defensa y efectividad ofensiva. Para el inicio del último cuarto, los Rockets empezaron a recortar la ventaja y llegaron incluso a tomar la ventaja en el marcador, pero apareció Curry para salvar a Golden State con cuatro triples en los últimos cinco minutos y así quedarse con la victoria.

En el conjunto de Golden State destacó Curry con 24 puntos, siete rebotes y seis asistencias. Klay Thompson terminó con 19 puntos y cuatro rebotes. Gary Payton II acabó con 15 puntos, cuatro rebotes y tres robos.

Por otro lado, los Rockets fueron liderados por Alperen Sengun, quien tuvo 19 puntos, cinco rebotes y siete asistencias. Jalen Green anotó 21 puntos, con nueve rebotes. Jabari Smith Jr, finalizó con 14 puntos, ocho rebotes y cinco asistencias.

Los Warriors se alistan para visitar a los New Orleans Pelicans el lunes 30 de octubre. Mientras que los Rockets recibirán el miércoles 1 de noviembre a los Charlotte Hornets.